
Consulta del Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ. Tu traumatólogo en Castellón.

Solicite su cita online desde Doctoralia. Elija día y hora para su visita presencial:
Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es
* NO disponible para ADESLAS FUNCIONARIOS ni ADESLAS GO ó BÁSICO.
Un médico muy comunicativo, joven, amable y muy entendido en su especialidad. Lo recomiendo a todos los que necesiten .
Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.
"Muy amable y cercano. Me ha explicado sin prisa todo lo que me ocurría y me ha tranquilizado mucho. Lo recomiendo 100%."
A nivel médico estoy muy satisfecho con su profesionalidad, rapidez e interés en el problema del paciente.
Claro y conciso en las explicaciones. Me ha dado tranquilidad en el diagnóstico y pautas a seguir. Atendió todas mis dudas. Sin duda lo recomendaré 100% como hicieron conmigo.
Todo muy correcto, cumplió mis expectativas. Fue muy claro y conciso con un lenguaje directo y muy entendible.
Buen trato y empatía con el paciente, buen profesional. Te explica las cosas con paciencia y con detalle.
Muy contento, buena valoración y seguimiento de la lesión. Además empatiza mucho con el paciente.
Recomendable para otros pacientes con dolores cervicales, lumbares, artritis y otras dolencias. Volveré a su consulta.
Un gran profesional . Siempre nos ha acertado tanto en el diagnóstico como con el tratamiento, incluidas operaciones quirúrgicas.
Un gran profesional. Trato humano y cercanía con el paciente. Excelente. Explica todos los detalles de la operación y posibles resultados. Un diez.
Estoy bastante satisfecha con mi visita a la consulta. Es la única persona que me ha escuchado, explicado el problema que tengo y recomendado el mejor tratamiento.
"Me ha gustado mucho la forma en la que me ha explicado las cosas y lo que hay que hacer. Con mi experiencia que he tenido lo recomiendo cien por cien y estoy muy agradecido."
Muy atento, amable y servicial. Bastante puntual.
Mi primera consulta fue con mi hija de 9 años y la segunda fui yo y tengo que decir que un trato excelente. Una persona encantadora, simpático y muy agradable. Volveremos. Gracias.
Atento y amable como siempre, un gran profesional. Te explica y algo importante, escucha lo que le cuentas para poder darte el mejor tratamiento.
Tenía dudas sobre qué traumatólogo elegir. Me moví por las buenas opiniones y la experiencia fue muy buena. No me planteo otro traumatólogo mejor.
Atención al paciente, explicación de la dolencia con imágenes fáciles de entender y muy agradable y simpático.
Rapidez, eficacia y profesionalidad. Gran atención tanto antes como después de las intervenciones. Excelente como siempre!
Siempre tan profesional, puntual como siempre. Espectacular.
He tenido varios problemas de huesos, roturas, tendinitis. Me ha operado varias veces por motivos diferentes y el resultado ha sido siempre excelente. Le tengo mucha confianza y fe. Y su trato excelente también.
Muy bien , como siempre. Todo perfecto.
Todo perfecto. Me da mucha confianza su atención. Ha operado a mi hijo y todo ha ido fenomenal, trato, atención, explicación, postoperatorio...
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.
Como siempre encantado con el trato recibido y con las soluciones adecuadas para la dolencia. Gran profesional y gran persona.
Excelente, claro y transparente a la hora de que el paciente entienda bien cuál es su problema y cuál es su situación y posibles tratamientos. Trato muy cercano y agradable. Gracias Eduardo.
Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.
Muy profesional, trato cercano. Es de admirar la sinceridad con la visita realizada y la opinión del posible diagnostico.
Me operó del túnel carpiano y los resultados fueron excelentes. Es muy cercano y amable y se toma el tiempo necesario para explicar todo con sumo detalle. Recomendable 100%.
Un 10 como médico, no iría a otro. Se toma su trabajo siempre con buen humor, y la lesión así se lleva mejor.
Profesional, muy buen traumatólogo y cirujano. Es amable y va al grano. Lo recomiendo para prótesis que es mi caso.
Excelente profesional. Me he sentido muy cómoda durante la consulta. Las explicaciones que el Dr. Delgado me ha dado me han ayudado a entender a la perfección lo que tenía. Muy recomendable.
Muy contento por el trato recibido desde el momento que entras en la consulta tanto en recepción como con el doctor.
El Dr. Delgado es un excelente profesional, el trato buenísimo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias.
Profesionalidad excelente. Te da seguridad y tranquilidad.
Excelente profesional. Yo lo recomendaría siempre. Trato cercano y explicaciones entendibles. Ya tengo trauma fijo.
Buen doctor... Amable y cercano. Muy buena atención.
Creo que buen doctor. Me transmitió empatía y sobre todo fue sincero. Realmente creo que es un buen profesional. Para mi el trato recibido fue muy bueno por él y por su secretaria.
Muy bien. La primera impresión, buena. Atento y explicaciones comprensibles.
Persona muy amable en el trato y con gran sentido del humor. Gran profesional en su trabajo y siempre da soluciones positivas.
Buen profesional. Recomienda lo más adecuado a cada caso. Muy puntual la cita; algo que no es común y se agradece.
Cercano, humano y simpático. Con las ideas muy claras. Me ha encantado. Amabilidad y profesionalidad.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.
Muy atento y dando explicaciones de todo. Limpieza, cómodo y moderno.
Me ha gustado la forma de recibirte y tratate. Atento en todo y a la primera a dado en el punto malo. Gracias.
Estupendo todo. El doctor es muy amable y profesional (además de muy puntual). Sin duda lo recomiendo.
Excelente profesional. Tratamiento muy cercano con explicaciones muy claras y sencillas para que se entiendan por los pacientes.
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
Persona muy cercana. Explica de manera práctica y sencilla la dolencia. Transmite confianza.
Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.
Excelentes explicaciones, muy claras y comprensibles. La operación de cadera fue un éxito. Trato muy cercano y amable. Tengo que operarme la otra cadera y no dudaré hacerlo con el Dr. Delgado.
Totalmente recomendable. No puedo estar más contenta con el trato y atención recibidos. El doctor es, sin duda, todo un profesional.
Un buen profesional, escuchó mis problemas, me explicó las posibles causas y me mandó pruebas para confirmar. Hasta tener resultados me ha puesto un tratamiento. Más no se puede pedir.
Excelente profesional y muy humano. Me ha explicado mi problema de rodilla de forma sencilla y me ha planteado distintas opciones para tratarlo. Para mí, el mejor traumatólogo de Castellón. Gracias doctor!!!
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.
Como siempre un 10, me ha dado mucha tranquilidad para la operación que me voy a realizar.
Excelente trato. Muy buen profesional que nos convenció con su explicación del problema y salimos mucho más tranquilos de la consulta.
Trato agradable, amable y cercano. Explicaciones claras y fáciles. Muy puntuales. Todo muy bien y 100% recomendable.
Ha sido puntual, con un trato correcto y divertido hacia la nena y nos ha ofrecido una explicación entendible del motivo de la visita, por lo que nuestra valoración es positiva.
Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.
Todo bien explicado y detallado, y magnífico trato tanto por parte de Cristina como por parte del Dr. Delgado.
Me ha gustado mucho el trato profesional del Dr. Delgado y la eficacia a la hora de buscar soluciones ... no vende humo. Estoy muy contenta.
Me gusta cómo se explica. Muy buen profesional y comunicador.
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
La videoconsulta ha ido perfectamente, tanto desde el punto de vista médico como técnico. El Dr. Delgado ha respondido a todas mis dudas y me ha dado los consejos que yo necesitaba. Muy recomendable.
Explicaciones detalladas, trato perfecto. Muy profesional y muy majo.
Lo recomendaría sin dudarlo. Todo perfecto. Recomendable al 100 por 100.
Ha tenido un trato exquisito con nuestro hijo para el cual ha sido una experiencia tranquila y feliz.
Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.
Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.
Una maravilla como persona y un excelente profesional.
El doctor es muy buen médico. El trato con el paciente es genial. Es todo perfecto.
Encantador, profesional y muy puntual. Un placer acudir a su consulta. Con los niños una maravilla.
Encantado con explicación y trato, como siempre. Muy correcto y pendiente de cada explicación. Tenía con antelación las pruebas y radiografías y fue genial. Como si estuviese en consulta.
Trato muy cercano y claro en sus explicaciones. Salimos convencidos y agradecidos. Un ejemplo de que ser un gran médico no es incompatible con ser amable.
Excelente, tanto médica como humanamente. Preocupación por el seguimiento (evolución posterior) de las dolencias del paciente.
Un médico campechano,con libertad de expresión y muy sincero. Lo recomiendo. Ninguna queja. Muy buen trato.
Con médicos así da gusto. Muy buen trato con el paciente y explicaciones entendibles.
Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.
Destaco su atención cercana y afable, desde la profesionalidad y experiencia que le caracteriza. Es muy agradable y es de agradecer tener un profesional que se preocupa por el mejor tratamiento desde la simpatía y agrado.
Buen profesional, trato excelente por parte del Dr.Delgado y también por parte de Cristina. Operó a mi hijo y todo muy bien!
Un gran profesional que además destaca por su empatía con el paciente. Un 10 como médico y por su trato al enfermo.
Como en cada una de las visitas que he tenido, muy agradable, muy cercano y un gran profesional. Sin duda de lo mejor en esa profesión.
Muy satisfecha con la visita , me ha parecido un gran profesional. Puntualidad máxima y buen trato.
Excelente profesional y excelente persona. Diagnóstico y tratamiento acertado y trato muy amable, de los que apetece ver solo por saludar y charlar un rato.
Un gran profesional, su cercanía y trato son excelentes. Siempre salimos con una buena sensación y con un diagnóstico acertado. No iría a otro traumatólogo. Y Cristina también muy amable y atenta.
Excelente profesional, sin colas ni esperas. Habla claro y sin tecnicismos. La duración de la visita es correcta, el tiempo necesario para valorar tu lesión, no va con prisas.
Estoy muy satisfecha, con el trato personal y con los resultados del tratamiento.
Absolutamente un gran profesional, muy amable y cercano. Con diagnóstico, claro y eficaz. Lo recomiendo sin duda.
Bien explicado. Posibles soluciones y prueba previa antes de decidir tratamiento definitivo. La atención en administración también muy buena, diligente y resolutiva.
"Muy buena comunicación para ser una consulta online, además de una valoración excelente sobre mi posible problema. Excelente profesional."
La valoración es muy positiva. Poco tiempo de espera y mucha claridad en el diagnostico.
El Dr. Delgado es un gran profesional! Muchas gracias por su dedicación, actitud positiva y empatia.
Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el que necesite ayuda y solo puedo darle las GRACIAS ya que ha cambiado mi vida y asegurado mi futuro!!!!
Explicación clara y concisa, con buenos ejemplos e instrucciones para conseguir mejoría. Otra de las cosas que más me agradó fue la puntualidad, llegar a la hora acordada y no tener que esperar, algo cada día más inusual.
Un excelente profesional con experiencia y atención exquisita. Resuelve con claridad las dudas que se le formulan.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
La primera impresión muy bien, atento, cordial e interesado en el problema. Creo que irá bien.




Tratamiento de fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías y otras lesiones del aparato locomotor.
Lesiones traumáticas en niños, control de escoliosis, cifosis, displacía de caderas, pies planos, alteraciones del crecimiento (Perthes, Sever, Osgood-Schlatter...).
Amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel. Recuperación precoz de lesiones. Traumatólogo consultor del CD Castellón, Villarreal CF y CFS Bisontes.
La medicina regenerativa ya es el presente. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP o factores de crecimiento) y las infiltraciones de colágeno son muy útiles en el tratamiento de lesiones deportivas y degenerativas.
Las infiltraciones eco-asistidas permiten ser muy precisos en el punto diana y evitar dañar estructuras vecinas. Existen varios tipo de infiltraciones.LEER MÁS
Mediante la ecografía, prueba totalmente inocua, podemos diagnosticar innumerables patologías en el acto. Permite directamente al Traumatólogo realizar estudios dinámicos de cada lesión, controlar la evolución de lesiones deportivas y llevar a cabo tratamientos ecoguiados como las infiltraciones de factores de crecimiento o de corticoides. LEER MÁS.
Además de los clásicos tratamientos químicos (fármacos) y físicos (fisioterapia), hoy empleamos tratamientos biológicos para intentar regenerar ciertos tejidos dañados o ayudar a su pronta recuperación: infiltraciones de colágeno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), células madre… LEER MÁS
La sustitución de la articulación de la cadera mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
La sustitución de la articulación de la rodilla mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
Somos traumatólogos especialistas en el tratamiento artroscópico de lesiones de rodilla: rotura de meniscos, regeneración de meniscos, rotura de ligamentos cruzados, condromalcia rotuliana… La artroscopia favorece recuperaciones más cortas al ser una técnica mínimamente invasiva. LEER MÁS.