
Consulta del Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ. Tu traumatólogo en Castellón.

Solicite su cita online desde Doctoralia. Elija día y hora para su visita presencial:
Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es
* NO disponible para ADESLAS FUNCIONARIOS ni ADESLAS GO ó BÁSICO.
"The special one". Para mí uno de los mejores traumatólogos, si no el mejor.
Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.
Es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, ofrece un trato excelente hacia estos, transmite mucha confianza y seguridad. Ha sido el único que me ha dado una solución al problema que tenía.
Atento y amable como siempre, un gran profesional. Te explica y algo importante, escucha lo que le cuentas para poder darte el mejor tratamiento.
Me gusta cómo se explica. Muy buen profesional y comunicador.
Muy bien , como siempre. Todo perfecto.
Persona muy cercana. Explica de manera práctica y sencilla la dolencia. Transmite confianza.
Excelentes explicaciones, muy claras y comprensibles. La operación de cadera fue un éxito. Trato muy cercano y amable. Tengo que operarme la otra cadera y no dudaré hacerlo con el Dr. Delgado.
Me operó del túnel carpiano y los resultados fueron excelentes. Es muy cercano y amable y se toma el tiempo necesario para explicar todo con sumo detalle. Recomendable 100%.
Un gran profesional que además destaca por su empatía con el paciente. Un 10 como médico y por su trato al enfermo.
Bien explicado. Posibles soluciones y prueba previa antes de decidir tratamiento definitivo. La atención en administración también muy buena, diligente y resolutiva.
Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.
Como en cada una de las visitas que he tenido, muy agradable, muy cercano y un gran profesional. Sin duda de lo mejor en esa profesión.
Muy transparente explicando el diagnóstico y la solución, al tiempo que muy profesional y atento con el paciente.
"Muy buena comunicación para ser una consulta online, además de una valoración excelente sobre mi posible problema. Excelente profesional."
Doctor muy cercano al paciente que inspira confianza. La verdad es que lo que más me ha gustado es la puntualidad en la consulta.
A nivel médico estoy muy satisfecho con su profesionalidad, rapidez e interés en el problema del paciente.
Un médico que explica muy bien, muy claro para entender perfectamente el diagnóstico y soluciones a tratar.
Buen trato y empatía con el paciente, buen profesional. Te explica las cosas con paciencia y con detalle.
Después de varias visitas con otros especialistas por fin me han ESCUCHADO, MIRADO A LA CARA Y ATENDIDO con profesionalidad y simpatía. Estoy encantada con la visita. Muchas gracias
Atención al paciente, explicación de la dolencia con imágenes fáciles de entender y muy agradable y simpático.
Excelentes instalaciones, bien ventiladas, puntuales y muy atentos. Es la primera visita y el trato del doctor excelente, muy claro para mi.
Encantador, profesional y muy puntual. Un placer acudir a su consulta. Con los niños una maravilla.
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
Tras años con reiteradas lesiones en la rodilla y pasar por diferentes especialistas, he tenido el privilegio de encontrar un profesional que sabe, explica claramente y aplica sus conocimientos para un óptimo tratamiento. Si vuelvo a lesionarme volveré sin dudarlo. Gracias Eduardo.
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Puedo calificar de sobresaliente. Ha sido mi primera visita al Dr. Delgado. La atención es excelente, tanto por parte del doctor, como de su enfermera.
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.
Puntualidad, profesionalidad, trato excelente, fenomenal atención con todas las explicaciones necesarias, recomendable 100%.
Ha tenido un trato exquisito con nuestro hijo para el cual ha sido una experiencia tranquila y feliz.
Muy profesional, trato cercano. Es de admirar la sinceridad con la visita realizada y la opinión del posible diagnostico.
Muy contento por el trato recibido desde el momento que entras en la consulta tanto en recepción como con el doctor.
Estoy muy satisfecha, con el trato personal y con los resultados del tratamiento.
Me pareció excelente el tiempo que se tomó para explicar todo y el conocimiento sobre ello. Lo recomiendo al 100%.
Encantado con la opinión del Dr. Delgado en un caso de columna nada fácil. No es el típico trauma que te dice “no te muevas cuando algo te duele”. Busca opciones y eso es muy bueno.
Es mi traumatólogo de confianza. Siempre es muy cercano y explica todo detalladamente. Solo puedo estar agradecida.
Atento, cercano, explicando cada detalle y cada posible solución. Muy satisfecha con la consulta.
Recomendable para otros pacientes con dolores cervicales, lumbares, artritis y otras dolencias. Volveré a su consulta.
Fuí con una lesión grave, un poco desesperado después de estar mucho tiempo con ello, y acudir al Dr. Delgado fue lo mejor que ha podido pasarme. Sin duda, siempre que tenga algo, iré a él.
Acudí al Dr. por un problema de cruzado. Agradezco su sinceridad y el trato recibido siempre siendo lo más directo posible y explicándome todo paso a paso. Muy contento con la visita. Gracias.
Trato exquisito, buena comunicación, gran profesional. Da mucha confianza cuando te explica las cosas.
Ha sido puntual, con un trato correcto y divertido hacia la nena y nos ha ofrecido una explicación entendible del motivo de la visita, por lo que nuestra valoración es positiva.
Es muy profesional. Te explica muy bien todas las opciones. Estupendo. Respetan el horario de la cita médica. Prácticamente sin retrasos.
Buen doctor... Amable y cercano. Muy buena atención.
El Dr. Delgado es un excelente profesional, el trato buenísimo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Gracias.
Trato agradable, amable y cercano. Explicaciones claras y fáciles. Muy puntuales. Todo muy bien y 100% recomendable.
"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."
Me atendió muy bien. La puntualidad excelente. Es muy amable y atento.
Explica las cosas de una forma sencilla y fácil de comprender y yo creo que es muy buen profesional.
Trato del Doctor, explicación, amabilidad, todo muy bien, estoy muy contenta con su profesionalidad.
Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.
Me ayudó a entender el problema que tenía en mi rodilla a través de explicaciones muy detalladas. Se tomó todo el tiempo que hizo falta para responder a todas mis preguntas. Me informó bien sobre las distintas opciones para intentar solucionar el problema.
Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.
Buen profesional, trato excelente por parte del Dr.Delgado y también por parte de Cristina. Operó a mi hijo y todo muy bien!
Un 10 como médico, no iría a otro. Se toma su trabajo siempre con buen humor, y la lesión así se lleva mejor.
Excelente profesional, excelente equipo y excelente persona. Además de darte todas las explicaciones necesarias, te contagia su optimismo.
Muy simpático y amable. Me ha inspeccionado con eficacia, explicaciones muy claras sobre las razones y las soluciones.
Soy de Alemania. El trato es muy bueno. Estoy feliz y satisfecho. El médico y el equipo puedo recomendar...
Excelente, tanto médica como humanamente. Preocupación por el seguimiento (evolución posterior) de las dolencias del paciente.
Todo bien explicado y detallado, y magnífico trato tanto por parte de Cristina como por parte del Dr. Delgado.
Muy atento, amable y servicial. Bastante puntual.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.
Excelente trato. Muy buen profesional que nos convenció con su explicación del problema y salimos mucho más tranquilos de la consulta.
Muy recomendable. Es un crack y muy majo, todo un profesional como la copa de un pino, ha sido genial.
Trato excepcional con el paciente. Gran profesionalidad. Todo perfectamente explicado.
Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.
Excelente profesional. Yo lo recomendaría siempre. Trato cercano y explicaciones entendibles. Ya tengo trauma fijo.
Como siempre encantado con el trato recibido y con las soluciones adecuadas para la dolencia. Gran profesional y gran persona.
Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.
Me trataron muy bien y está respondiendo con eficacia la rodilla que me operaron. Gracias.
Me explicó mi lesión y las alternativas que tengo para tratarla. Siempre atento y servicial.
Atento, claro en sus explicaciones, inspira confianza. Correcto en cuanto al trato y a la puntualidad.
Destaco su atención cercana y afable, desde la profesionalidad y experiencia que le caracteriza. Es muy agradable y es de agradecer tener un profesional que se preocupa por el mejor tratamiento desde la simpatía y agrado.
Me realizó un artroscopia de menisco interno de manera muy eficaz. Considero que es un gran profesional en su especialidad .
Trato excelente, explicación muy detallada y muy puntual. El doctor muy atento y con explicaciones claras.
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
Todo perfecto. Me da mucha confianza su atención. Ha operado a mi hijo y todo ha ido fenomenal, trato, atención, explicación, postoperatorio...
Me gusta la forma de explicar las cosas de manera que lo entiendes. Y da gusto ir y que sean puntuales y no te hagan esperar.
Muy agradable. Trato humano. Me ha dado tranquilidad. Espero que su tratamiento e indicaciones resulten satisfactorias.
Muy agradable, tengo muchas esperanzas en que me va a solucionar mi problema.
Me gusta mucho su cercanía, las explicaciones de manera detallada y fáciles de entender. Me gusta la puntualidad.
Siempre tan profesional, puntual como siempre. Espectacular.
Cercano al paciente, buen especialista. Te explica los pros y contras. Recomendable.
Persona muy agradable y profesional. Su forma de comunicarse ayuda a crear un clima de confianza y tranquilidad, ya que uno suele acudir al médico con preocupaciones.
"Me ha gustado mucho la forma en la que me ha explicado las cosas y lo que hay que hacer. Con mi experiencia que he tenido lo recomiendo cien por cien y estoy muy agradecido."
Es un gran profesional y humanitario. Es amable, simpático y eficaz que te da confianza Mira el problema, te escucha y lo comprueba dando soluciones.
Encantado con explicación y trato, como siempre. Muy correcto y pendiente de cada explicación. Tenía con antelación las pruebas y radiografías y fue genial. Como si estuviese en consulta.
Todo correcto, muy buen profesional y un trato cercano y agradable. La consulta se encuentra muy bien ubicada y de fácil aparcamiento. Fácil acceso.
El doctor muy amable. A penas llegué y le expliqué qué me dolía fue y me tocó directo en el punto que era. Muchas gracias.
Gran profesional, atento, cercano y lo más importante para mí y creo que para todo paciente, es salir de la consulta con una explicación clara de tu problema y las soluciones que existen para ello. Sin duda un gran ejemplo de profesionalidad.
Correcto en la atención y profesional en la explicación. Lo recomiendo.
Persona muy amable en el trato y con gran sentido del humor. Gran profesional en su trabajo y siempre da soluciones positivas.
Eduardo es el mejor traumatólogo que me ha visitado. Es muy agradable, atento, explica con claridad y te hace sentir muy cómodo. Para mí, de 10.
Llevo años acudiendo a su consulta y su atención y profesionalidad es excelente. Siempre con diagnóstico correcto, va directo al problema.
Cuando necesite un traumatólogo tendré en cuenta a este Dr. Y lo recomendaré si alguien lo necesita.
Muy satisfecha con la visita , me ha parecido un gran profesional. Puntualidad máxima y buen trato.
Lo explica todo claro y detallado. Es verdad que tiene lista grande de espera, pero merece la pena.
Totalmente recomendable. No puedo estar más contenta con el trato y atención recibidos. El doctor es, sin duda, todo un profesional.
Excelente. Tengo un dolor muy fuerte de espalda y, tras explicarme detenidamente el porqué de esto, hemos empezado un tratamiento.




Tratamiento de fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías y otras lesiones del aparato locomotor.
Lesiones traumáticas en niños, control de escoliosis, cifosis, displacía de caderas, pies planos, alteraciones del crecimiento (Perthes, Sever, Osgood-Schlatter...).
Amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel. Recuperación precoz de lesiones. Traumatólogo consultor del CD Castellón, Villarreal CF y CFS Bisontes.
La medicina regenerativa ya es el presente. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP o factores de crecimiento) y las infiltraciones de colágeno son muy útiles en el tratamiento de lesiones deportivas y degenerativas.
Las infiltraciones eco-asistidas permiten ser muy precisos en el punto diana y evitar dañar estructuras vecinas. Existen varios tipo de infiltraciones.LEER MÁS
Mediante la ecografía, prueba totalmente inocua, podemos diagnosticar innumerables patologías en el acto. Permite directamente al Traumatólogo realizar estudios dinámicos de cada lesión, controlar la evolución de lesiones deportivas y llevar a cabo tratamientos ecoguiados como las infiltraciones de factores de crecimiento o de corticoides. LEER MÁS.
Además de los clásicos tratamientos químicos (fármacos) y físicos (fisioterapia), hoy empleamos tratamientos biológicos para intentar regenerar ciertos tejidos dañados o ayudar a su pronta recuperación: infiltraciones de colágeno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), células madre… LEER MÁS
La sustitución de la articulación de la cadera mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
La sustitución de la articulación de la rodilla mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
Somos traumatólogos especialistas en el tratamiento artroscópico de lesiones de rodilla: rotura de meniscos, regeneración de meniscos, rotura de ligamentos cruzados, condromalcia rotuliana… La artroscopia favorece recuperaciones más cortas al ser una técnica mínimamente invasiva. LEER MÁS.