
Consulta del Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ. Tu traumatólogo en Castellón.

Solicite su cita online desde Doctoralia. Elija día y hora para su visita presencial:
Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es
* NO disponible para ADESLAS FUNCIONARIOS ni ADESLAS GO ó BÁSICO.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.
Muy profesional, gran traumatologo. Instalaciones modernas.
Como siempre el trato excelente, claro y al grano. Es un gran profesional y un lujo que esté en Castellón.
Excelente profesional. Tratamiento muy cercano con explicaciones muy claras y sencillas para que se entiendan por los pacientes.
La videoconsulta ha ido perfectamente, tanto desde el punto de vista médico como técnico. El Dr. Delgado ha respondido a todas mis dudas y me ha dado los consejos que yo necesitaba. Muy recomendable.
Estoy muy contenta. El Dr. Delgado es encantador, se preocupa de explicarte todo con detalle y tranquiliza mucho. Es la segunda vez que acudo a él y solo puedo que recomendarlo a todo el mundo. ¡Gracias!
Excelente profesional. Me ha operado la cadera y estoy contentísimo con el resultado. Sólo tengo palabras de gratitud al Dr. Delegado y todo su equipo, sin olvidarme de Cristina, de recepción.
Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.
Recomendable para otros pacientes con dolores cervicales, lumbares, artritis y otras dolencias. Volveré a su consulta.
Buena atención en mi primera visita. Muy amables, tanto Cristina como el doctor. Seguridad e higiene que se agradece en estos días.
La visita fué fenomenal. Estoy a la espera de someterme a una artroscopia y no dudo que irá genial. El Dr.Delgado es un gran profesional.
Me pareció excelente el tiempo que se tomó para explicar todo y el conocimiento sobre ello. Lo recomiendo al 100%.
Muy recomendable. Es un crack y muy majo, todo un profesional como la copa de un pino, ha sido genial.
Atento y amable como siempre, un gran profesional. Te explica y algo importante, escucha lo que le cuentas para poder darte el mejor tratamiento.
Siempre muy atento, claro y conciso en el diagnóstico y en las explicaciones de las causas de la lesión. Informa claramente del tratamiento a seguir.
"Es un gran profesional que se preocupa por los pacientes solucionando en lo posible sus dolencias como ha sido mi caso."
Muy atento y dando explicaciones de todo. Limpieza, cómodo y moderno.
Como siempre un 10, me ha dado mucha tranquilidad para la operación que me voy a realizar.
Genial!!! Comprensible en las explicaciones y me detectó un problema en el pie en la primera exploración, tras visitas y visitas a otros sitios sin poder saber de dónde provenía el dolor.
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
Estoy bastante satisfecha con mi visita a la consulta. Es la única persona que me ha escuchado, explicado el problema que tengo y recomendado el mejor tratamiento.
Me ha gustado la forma de recibirte y tratate. Atento en todo y a la primera a dado en el punto malo. Gracias.
Excelente profesional, sin colas ni esperas. Habla claro y sin tecnicismos. La duración de la visita es correcta, el tiempo necesario para valorar tu lesión, no va con prisas.
Buen profesional, trato excelente por parte del Dr.Delgado y también por parte de Cristina. Operó a mi hijo y todo muy bien!
Recibí un trato excelente por parte del Doctor. Explicación del diagnóstico de manera clara y precisa. Muy agradable en el trato. Instalaciones excelentes. Muy recomendable, muy contento con la visita.
Me explicó mi lesión y las alternativas que tengo para tratarla. Siempre atento y servicial.
Correcto en la atención y profesional en la explicación. Lo recomiendo.
Espectacular el trato del Doctor tanto en la consulta como en el hospital. Muy agradable y cercano a paciente como a los acompañantes. Gran profesional ....un 10.
Cercano, directo, explica las patologías a la perfección.
Atento, puntual y profesional. Consulta nueva, pero para mi lo más importante es la puntualidad.
Trato muy agradable que hace que la visita se haga corta. Explicaciones muy coloquiales y entendibles.
Genial, muy cercano con la gente y te lo explica todo súper bien. Mi hijo solo tiene dos años y medio y me dice que quiere volver a la consulta jijiji.
Trato cercano, directo y jovial desde el principio hasta el final. Lo que te explica lo entiendes gracias al lenguaje sencillo e inteligible. Gracias!
Ya lo conocía anteriormente y el trato y la profesionalidad es excelente. Cualquier cosa que tenga volveré sin dudarlo.
Persona muy agradable y profesional. Su forma de comunicarse ayuda a crear un clima de confianza y tranquilidad, ya que uno suele acudir al médico con preocupaciones.
Siempre tan profesional, puntual como siempre. Espectacular.
Un excelente profesional con experiencia y atención exquisita. Resuelve con claridad las dudas que se le formulan.
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.
Creo que buen doctor. Me transmitió empatía y sobre todo fue sincero. Realmente creo que es un buen profesional. Para mi el trato recibido fue muy bueno por él y por su secretaria.
Atención perfecta. Explicaciones sencillas y comprensibles. Trato muy educado y cercano.
Trato excepcional con el paciente. Gran profesionalidad. Todo perfectamente explicado.
Un 10 como médico, no iría a otro. Se toma su trabajo siempre con buen humor, y la lesión así se lleva mejor.
Explicación clara y concisa, con buenos ejemplos e instrucciones para conseguir mejoría. Otra de las cosas que más me agradó fue la puntualidad, llegar a la hora acordada y no tener que esperar, algo cada día más inusual.
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
Persona muy cercana. Explica de manera práctica y sencilla la dolencia. Transmite confianza.
A nivel médico estoy muy satisfecho con su profesionalidad, rapidez e interés en el problema del paciente.
Llevo años acudiendo a su consulta y su atención y profesionalidad es excelente. Siempre con diagnóstico correcto, va directo al problema.
"Me ha gustado mucho la forma en la que me ha explicado las cosas y lo que hay que hacer. Con mi experiencia que he tenido lo recomiendo cien por cien y estoy muy agradecido."
El Dr. Delgado me dio cita con muy poca antelación y fue de gran ayuda y muy simpático. Buena ubicación, cerca de dos centros de resonancia magnética.
Explica las cosas de una forma sencilla y fácil de comprender y yo creo que es muy buen profesional.
Cercano y muy amable. Resuelve tus dudas e inspira mucha confianza. Se agradece su sencillez. En mi caso un 10.
Mi primera consulta fue con mi hija de 9 años y la segunda fui yo y tengo que decir que un trato excelente. Una persona encantadora, simpático y muy agradable. Volveremos. Gracias.
Me realizó un artroscopia de menisco interno de manera muy eficaz. Considero que es un gran profesional en su especialidad .
Ha sido puntual, con un trato correcto y divertido hacia la nena y nos ha ofrecido una explicación entendible del motivo de la visita, por lo que nuestra valoración es positiva.
Trato muy cordial y cercano. Me fui con la sensación de saber exactamente lo que tengo y cómo actuar. Muy recomendable.
Encantado con la opinión del Dr. Delgado en un caso de columna nada fácil. No es el típico trauma que te dice “no te muevas cuando algo te duele”. Busca opciones y eso es muy bueno.
Doctor muy cercano al paciente que inspira confianza. La verdad es que lo que más me ha gustado es la puntualidad en la consulta.
Un médico campechano,con libertad de expresión y muy sincero. Lo recomiendo. Ninguna queja. Muy buen trato.
Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.
Un médico muy comunicativo, joven, amable y muy entendido en su especialidad. Lo recomiendo a todos los que necesiten .
Muy contento por el trato recibido desde el momento que entras en la consulta tanto en recepción como con el doctor.
Yo particularmente siempre le estaré agradecido, en mis dolencias ha acertado de lleno. Ojalá todos fueran como él, gracias por todo.
Pragmático, conciso y eficiente como profesional. Cercano y positivo, de buen talante en el trato personal. Un acierto la recomendación!!!
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Muy atento, amable y servicial. Bastante puntual.
Encantado con explicación y trato, como siempre. Muy correcto y pendiente de cada explicación. Tenía con antelación las pruebas y radiografías y fue genial. Como si estuviese en consulta.
Muy claro en sus explicaciones y muy amable. Explicación muy detallada al problema y soluciones para combatirlo.
Me operó del túnel carpiano y los resultados fueron excelentes. Es muy cercano y amable y se toma el tiempo necesario para explicar todo con sumo detalle. Recomendable 100%.
Una maravilla como persona y un excelente profesional.
El doctor muy amable. A penas llegué y le expliqué qué me dolía fue y me tocó directo en el punto que era. Muchas gracias.
Salimos de la consulta y mi marido cogió cita para él. Con eso lo digo todo. Servicial y muy amable.
Gran profesional y muy buena atención. Información muy correcta, accesible y didáctica. Muy contenta.
"Soy paciente suyo desde hace unos cuantos años y siempre he tenido mucha confianza en sus conocimientos. Es muy atento y habla claro."
Explicaciones claras y con la dedicación adecuada. Tiempo de espera mínimo. Sin duda un gran profesional.
Lo explica todo claro y detallado. Es verdad que tiene lista grande de espera, pero merece la pena.
Perfecto, claro y conciso en la explicación de mi problema.
Buen médico, amable y cercano y muy bueno en lo suyo. La chica de recepción correcta y agradable. En general muy contenta con mi visita.
Médico muy profesional, te explica las cosas de manera que lo entiendes, es muy cercano. Lo recomiendo 100%.
Todo perfecto. Me da mucha confianza su atención. Ha operado a mi hijo y todo ha ido fenomenal, trato, atención, explicación, postoperatorio...
Es un gran profesional que se preocupa por sus pacientes, ofrece un trato excelente hacia estos, transmite mucha confianza y seguridad. Ha sido el único que me ha dado una solución al problema que tenía.
Trato excelente, valoraciones realistas e inmejorable trato. Muchísima profesionalidad, vamos que no cambio de médico!! Gracias!
Claro y conciso en las explicaciones. Me ha dado tranquilidad en el diagnóstico y pautas a seguir. Atendió todas mis dudas. Sin duda lo recomendaré 100% como hicieron conmigo.
Un gran profesional que además destaca por su empatía con el paciente. Un 10 como médico y por su trato al enfermo.
Gracias por su atención y profesionalidad. Estoy recuperando mi vida deportiva y he disminuido las molestias que tenía. No puedo pedir más... Gracias.
Absolutamente un gran profesional, muy amable y cercano. Con diagnóstico, claro y eficaz. Lo recomiendo sin duda.
Profesional, muy buen traumatólogo y cirujano. Es amable y va al grano. Lo recomiendo para prótesis que es mi caso.
Excelente profesional. Me he sentido muy cómoda durante la consulta. Las explicaciones que el Dr. Delgado me ha dado me han ayudado a entender a la perfección lo que tenía. Muy recomendable.
Excelente profesional y excelente persona. Diagnóstico y tratamiento acertado y trato muy amable, de los que apetece ver solo por saludar y charlar un rato.
Muy contento, buena valoración y seguimiento de la lesión. Además empatiza mucho con el paciente.
Muy profesional, trato cercano. Es de admirar la sinceridad con la visita realizada y la opinión del posible diagnostico.
Excelentes explicaciones, muy claras y comprensibles. La operación de cadera fue un éxito. Trato muy cercano y amable. Tengo que operarme la otra cadera y no dudaré hacerlo con el Dr. Delgado.
Cuando necesite un traumatólogo tendré en cuenta a este Dr. Y lo recomendaré si alguien lo necesita.
El Dr. Delgado es un gran profesional! Muchas gracias por su dedicación, actitud positiva y empatia.
Muy buena actuación, con criterios claros y entendibles. Buena impresión y muy buen trato.
"Muy amable y cercano. Me ha explicado sin prisa todo lo que me ocurría y me ha tranquilizado mucho. Lo recomiendo 100%."
Un médico que explica muy bien, muy claro para entender perfectamente el diagnóstico y soluciones a tratar.
Explicación muy detallada. Muy cercano e increible atención personal. Respuesta fácil al tratamiento y facilidad a la hora de seguirlo.
El doctor es muy buen médico. El trato con el paciente es genial. Es todo perfecto.
Excelente, claro y transparente a la hora de que el paciente entienda bien cuál es su problema y cuál es su situación y posibles tratamientos. Trato muy cercano y agradable. Gracias Eduardo.




Tratamiento de fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías y otras lesiones del aparato locomotor.
Lesiones traumáticas en niños, control de escoliosis, cifosis, displacía de caderas, pies planos, alteraciones del crecimiento (Perthes, Sever, Osgood-Schlatter...).
Amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel. Recuperación precoz de lesiones. Traumatólogo consultor del CD Castellón, Villarreal CF y CFS Bisontes.
La medicina regenerativa ya es el presente. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP o factores de crecimiento) y las infiltraciones de colágeno son muy útiles en el tratamiento de lesiones deportivas y degenerativas.
Las infiltraciones eco-asistidas permiten ser muy precisos en el punto diana y evitar dañar estructuras vecinas. Existen varios tipo de infiltraciones.LEER MÁS
Mediante la ecografía, prueba totalmente inocua, podemos diagnosticar innumerables patologías en el acto. Permite directamente al Traumatólogo realizar estudios dinámicos de cada lesión, controlar la evolución de lesiones deportivas y llevar a cabo tratamientos ecoguiados como las infiltraciones de factores de crecimiento o de corticoides. LEER MÁS.
Además de los clásicos tratamientos químicos (fármacos) y físicos (fisioterapia), hoy empleamos tratamientos biológicos para intentar regenerar ciertos tejidos dañados o ayudar a su pronta recuperación: infiltraciones de colágeno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), células madre… LEER MÁS
La sustitución de la articulación de la cadera mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
La sustitución de la articulación de la rodilla mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
Somos traumatólogos especialistas en el tratamiento artroscópico de lesiones de rodilla: rotura de meniscos, regeneración de meniscos, rotura de ligamentos cruzados, condromalcia rotuliana… La artroscopia favorece recuperaciones más cortas al ser una técnica mínimamente invasiva. LEER MÁS.