
Consulta del Dr. Eduardo J. DELGADO TORNÉ. Tu traumatólogo en Castellón.

Solicite su cita online desde Doctoralia. Elija día y hora para su visita presencial:
Eduardo J. Delgado Torné - Doctoralia.es
* NO disponible para ADESLAS FUNCIONARIOS ni ADESLAS GO ó BÁSICO.
Es un médico encantador. Muy recomendable para adultos y sobre todo para niños ya que es muy amable con ellos.
Me realizó un artroscopia de menisco interno de manera muy eficaz. Considero que es un gran profesional en su especialidad .
Estupendo trato y explicación muy profesional, superando lo que se espera de un facultativo. Muy satisfechos.
Trato inmejorable, tanto en consulta con Eduardo y Cristina, y en la operación con su equipo. Se portaron conmigo muy muy bien. Súper contenta, los recomiendo.
Muy profesional, trato cercano. Es de admirar la sinceridad con la visita realizada y la opinión del posible diagnostico.
Todo muy correcto, cumplió mis expectativas. Fue muy claro y conciso con un lenguaje directo y muy entendible.
Excelente profesional. Me he sentido muy cómoda durante la consulta. Las explicaciones que el Dr. Delgado me ha dado me han ayudado a entender a la perfección lo que tenía. Muy recomendable.
Voy de muchos años al Dr. Delgado. Un excelente médico en todos los sentidos. Para mí el mejor de Castellón y seguro que de muchos sitios. Le deseo lo mejor y que Dios lo proteja.
Me ha parecido muy buen profesional. Claro y directo en las explicaciones y diagnóstico. Había ido a otros traumatólogos, y si tengo que volver, no tengo duda que volvería al Dr. Delgado.
Excelentes instalaciones, bien ventiladas, puntuales y muy atentos. Es la primera visita y el trato del doctor excelente, muy claro para mi.
Gran profesional. Me ha explicado todo con detalle. Educado y amable. Muy contento con su trato. Recomendable a todo el mundo.
Muy bien. La primera impresión, buena. Atento y explicaciones comprensibles.
Todo perfecto. Me da mucha confianza su atención. Ha operado a mi hijo y todo ha ido fenomenal, trato, atención, explicación, postoperatorio...
Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el que necesite ayuda y solo puedo darle las GRACIAS ya que ha cambiado mi vida y asegurado mi futuro!!!!
Me operó del túnel carpiano y los resultados fueron excelentes. Es muy cercano y amable y se toma el tiempo necesario para explicar todo con sumo detalle. Recomendable 100%.
Cuando necesite un traumatólogo tendré en cuenta a este Dr. Y lo recomendaré si alguien lo necesita.
El tratamiento que me realizó el doctor me ha ido muy bien. Muy contenta. La verdad es que me ha dado muy buen resultado.
Un buen profesional, escuchó mis problemas, me explicó las posibles causas y me mandó pruebas para confirmar. Hasta tener resultados me ha puesto un tratamiento. Más no se puede pedir.
Persona muy agradable y profesional. Su forma de comunicarse ayuda a crear un clima de confianza y tranquilidad, ya que uno suele acudir al médico con preocupaciones.
Increíble el trato recibido y la amabilidad que tiene el doctor en todo momento. Me operó él del LCA y hace unos años del menisco y estoy encantado. Gracias Eduardo.
"Soy paciente suyo desde hace unos cuantos años y siempre he tenido mucha confianza en sus conocimientos. Es muy atento y habla claro."
Recomendado 100% Un trato excelente, muy buena puntualidad. Muy buenas instalaciones.
"Un trato muy amable y muy profesional con indicaciones de los pasos posteriores a seguir así como las mejores opciones de tratamiento."
Me pareció excelente el tiempo que se tomó para explicar todo y el conocimiento sobre ello. Lo recomiendo al 100%.
Es ya mi especialista de confianza y no dudo en su recomendación... La atención del Dr. Delgado merece mucho la pena. Un diez como profesional y persona.
Buena atención en mi primera visita. Muy amables, tanto Cristina como el doctor. Seguridad e higiene que se agradece en estos días.
Respetuoso y educado, una persona que demuestra mucha empatía y sinceridad.
La videoconsulta ha ido perfectamente, tanto desde el punto de vista médico como técnico. El Dr. Delgado ha respondido a todas mis dudas y me ha dado los consejos que yo necesitaba. Muy recomendable.
Excelente profesional, con un trato exquisito al paciente. Centro médico moderno, con instalaciones amplias, limpias y muy bien iluminadas. Excelente.
Muy atento, amable y servicial. Bastante puntual.
Nos ha gustado mucho la visita. El trato excelente. Mucho tacto con los niños al hablarles para que ellos lo entiendan.
Fuí con una lesión grave, un poco desesperado después de estar mucho tiempo con ello, y acudir al Dr. Delgado fue lo mejor que ha podido pasarme. Sin duda, siempre que tenga algo, iré a él.
Gran profesional, atento, cercano y lo más importante para mí y creo que para todo paciente, es salir de la consulta con una explicación clara de tu problema y las soluciones que existen para ello. Sin duda un gran ejemplo de profesionalidad.
Puntualidad, profesionalidad, trato excelente, fenomenal atención con todas las explicaciones necesarias, recomendable 100%.
Muy profesional y a la vez con un trato muy cordial y amigable con los niños que hace que se eliminen posibles miedos.
El Dr. Delgado va ser exquisit: atent, professional i sense presses. Em va explicar amb detall el que podria ser el meu problema. Recomanaria segur aquest metge a un amic o familiar.
Un grandísimo profesional, excelente trato, cercano y muy atento.
Mi primera consulta fue con mi hija de 9 años y la segunda fui yo y tengo que decir que un trato excelente. Una persona encantadora, simpático y muy agradable. Volveremos. Gracias.
"Es un gran profesional que se preocupa por los pacientes solucionando en lo posible sus dolencias como ha sido mi caso."
Es mi traumatólogo de confianza. Siempre es muy cercano y explica todo detalladamente. Solo puedo estar agradecida.
Cercano y muy amable. Resuelve tus dudas e inspira mucha confianza. Se agradece su sencillez. En mi caso un 10.
Tenía dudas sobre qué traumatólogo elegir. Me moví por las buenas opiniones y la experiencia fue muy buena. No me planteo otro traumatólogo mejor.
Salimos de la consulta y mi marido cogió cita para él. Con eso lo digo todo. Servicial y muy amable.
Me gusta la forma de explicar las cosas de manera que lo entiendes. Y da gusto ir y que sean puntuales y no te hagan esperar.
Explicaciones detalladas, trato perfecto. Muy profesional y muy majo.
Me ayudó a entender el problema que tenía en mi rodilla a través de explicaciones muy detalladas. Se tomó todo el tiempo que hizo falta para responder a todas mis preguntas. Me informó bien sobre las distintas opciones para intentar solucionar el problema.
Es un gran profesional que aporta mucha información y tranquilidad al minimizar los temores que nos afectan.
Yo personalmente estoy muy contento con el trato que he tenido, porque a mi y a parte de mi familia siempre nos han tratado muy bien.
Trato muy cercano y claro en sus explicaciones. Salimos convencidos y agradecidos. Un ejemplo de que ser un gran médico no es incompatible con ser amable.
Trato excelente y un diagnóstico inmediato. Antes de hacerme la ecografía, ya me dio la valoración del problema que tengo. Muy eficaz. Lo recomiendo.
Atiende muy bien y transmite confianza. Te explica la lesión que tienes y cuál puede ser la evolución de la misma, dándote opciones de tratamiento que tú eliges.
Es muy profesional. Te explica muy bien todas las opciones. Estupendo. Respetan el horario de la cita médica. Prácticamente sin retrasos.
Un doctor amable, atento y muy consciente, antes de dar un diagnóstico, aún creyendo saber cuál es, ha preferido mandarme unas pruebas complementarias para acertar al 100%.
Destaco su atención cercana y afable, desde la profesionalidad y experiencia que le caracteriza. Es muy agradable y es de agradecer tener un profesional que se preocupa por el mejor tratamiento desde la simpatía y agrado.
Estoy muy agradecida a todo el equipo por la gran calidad humana y atención al paciente. Un 10 en todos los aspectos. Sin duda un centro de referencia.
Todo muy claro, profesional y con simpatía. Limpieza, vídeos médicos, revistas deportivas y buen trato.
Cercano, directo, explica las patologías a la perfección.
Es un gran profesional y humanitario. Es amable, simpático y eficaz que te da confianza Mira el problema, te escucha y lo comprueba dando soluciones.
Muy agradable, tengo muchas esperanzas en que me va a solucionar mi problema.
Excelente profesional. Enseguida ha sabido detectar el origen de la lesión y me ha explicado el orden de tres tratamientos en caso de ser necesario.
Explicaciones muy claras. Muestra interés por despejar dudas y transmite confianza y profesionalidad.
El doctor muy amable. A penas llegué y le expliqué qué me dolía fue y me tocó directo en el punto que era. Muchas gracias.
Excelente profesional, excelente equipo y excelente persona. Además de darte todas las explicaciones necesarias, te contagia su optimismo.
Profesional, muy buen traumatólogo y cirujano. Es amable y va al grano. Lo recomiendo para prótesis que es mi caso.
Excelente trato personal y profesional en una visita sin cita previa para tener una segunda opinión con mucho valor para nosotros frente a una urgencia quirúrgica. Un crack.
Un médico que explica muy bien, muy claro para entender perfectamente el diagnóstico y soluciones a tratar.
Perfecto, claro y conciso en la explicación de mi problema.
Excelente atención. Amabilidad en el trato. Explica y ayuda a comprender tu dolencia. Muchas gracias doctor.
Trato familiar y cercano, muy buenas explicaciones y resolución de dudas sobre cualquier inquietud acerca de la intervención. Muy contento por el trato y el servicio recibido. ¡¡Gracias!!
Este Doctor, para mi humilde opinión, es extraordinario y creo que insuperable. Gracias Dr. Delgado. Si fuera al contrario,lo expondría igualmente.
Es un especialista que habla claro, conciso y es muy convincente. Muy buen profesional. Ofrece lo que busca el paciente: seguridad en el diagnóstico.
Excelente. Tengo un dolor muy fuerte de espalda y, tras explicarme detenidamente el porqué de esto, hemos empezado un tratamiento.
Profesional y humano. De los mejores traumatólogos de Castellón sin duda. Excelente trato y atención. Amabilidad y puntualidad.
Médico muy profesional, te explica las cosas de manera que lo entiendes, es muy cercano. Lo recomiendo 100%.
La valoración es muy positiva. Poco tiempo de espera y mucha claridad en el diagnostico.
Buen doctor... Amable y cercano. Muy buena atención.
Buen profesional. Recomienda lo más adecuado a cada caso. Muy puntual la cita; algo que no es común y se agradece.
Me he sentido escuchada y se me ha explicado con claridad mi lesión y por qué del dolor que sufro. La visita me ha encantado y el resultado más, pues ahora hace dos horas y tras el tratamiento apenas me duele ya la rodilla.
Una maravilla como persona y un excelente profesional.
Intervención de prótesis total en rodilla derecha. Hoy hace 20 días de la intervención y la recuperación va a la perfección.
Genial, muy cercano con la gente y te lo explica todo súper bien. Mi hijo solo tiene dos años y medio y me dice que quiere volver a la consulta jijiji.
Me ha gustado la forma de recibirte y tratate. Atento en todo y a la primera a dado en el punto malo. Gracias.
El doctor Delgado es un excelente profesional que empatiza y sabe llegar al paciente. Tiene cualidades excepcionales como comunicador: explica de manera divertida, sencilla y eficaz lo que te ocurre. Mi valoración es de 10. Siempre es un placer asistir a sus visitas. Gracias.
Lo explica todo claro y detallado. Es verdad que tiene lista grande de espera, pero merece la pena.
Cercano al paciente, buen especialista. Te explica los pros y contras. Recomendable.
Atento, cercano, explicando cada detalle y cada posible solución. Muy satisfecha con la consulta.
Creo que buen doctor. Me transmitió empatía y sobre todo fue sincero. Realmente creo que es un buen profesional. Para mi el trato recibido fue muy bueno por él y por su secretaria.
Correcto en la atención y profesional en la explicación. Lo recomiendo.
La puntualidad y la amabilidad son importantes. Pero es más importante que te pongan una prótesis de cadera magistralmente y te cambie la vida al poder pasear y hacer vida normal sin dolor.
Puntual y muy buena atención personal. Muy buena experiencia. Lo recomiendo al 100%.
Recibí un trato excelente por parte del Doctor. Explicación del diagnóstico de manera clara y precisa. Muy agradable en el trato. Instalaciones excelentes. Muy recomendable, muy contento con la visita.
Trato muy agradable que hace que la visita se haga corta. Explicaciones muy coloquiales y entendibles.
"Enseguida supo qué pruebas pedirme para descubrir el origen de mi dolencia. Lo explica todo muy bien y es súper agradable en el trato."
Trato del Doctor, explicación, amabilidad, todo muy bien, estoy muy contenta con su profesionalidad.
Un gran profesional que además destaca por su empatía con el paciente. Un 10 como médico y por su trato al enfermo.
Trato perfecto. Después de casi un año buscando me voy con buenas sensaciones. Esperemos que de resultado. Mejor trato imposible. Objetivo y realista.
Explicación clara y concisa, con buenos ejemplos e instrucciones para conseguir mejoría. Otra de las cosas que más me agradó fue la puntualidad, llegar a la hora acordada y no tener que esperar, algo cada día más inusual.
Muy buena actuación, con criterios claros y entendibles. Buena impresión y muy buen trato.
Trato excelente, valoraciones realistas e inmejorable trato. Muchísima profesionalidad, vamos que no cambio de médico!! Gracias!
Excelente trato. Muy buen profesional que nos convenció con su explicación del problema y salimos mucho más tranquilos de la consulta.




Tratamiento de fracturas, esguinces, luxaciones, tendinopatías y otras lesiones del aparato locomotor.
Lesiones traumáticas en niños, control de escoliosis, cifosis, displacía de caderas, pies planos, alteraciones del crecimiento (Perthes, Sever, Osgood-Schlatter...).
Amplia experiencia en el tratamiento de deportistas de alto nivel. Recuperación precoz de lesiones. Traumatólogo consultor del CD Castellón, Villarreal CF y CFS Bisontes.
La medicina regenerativa ya es el presente. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP o factores de crecimiento) y las infiltraciones de colágeno son muy útiles en el tratamiento de lesiones deportivas y degenerativas.
Las infiltraciones eco-asistidas permiten ser muy precisos en el punto diana y evitar dañar estructuras vecinas. Existen varios tipo de infiltraciones.LEER MÁS
Mediante la ecografía, prueba totalmente inocua, podemos diagnosticar innumerables patologías en el acto. Permite directamente al Traumatólogo realizar estudios dinámicos de cada lesión, controlar la evolución de lesiones deportivas y llevar a cabo tratamientos ecoguiados como las infiltraciones de factores de crecimiento o de corticoides. LEER MÁS.
Además de los clásicos tratamientos químicos (fármacos) y físicos (fisioterapia), hoy empleamos tratamientos biológicos para intentar regenerar ciertos tejidos dañados o ayudar a su pronta recuperación: infiltraciones de colágeno, PRP (Plasma Rico en Plaquetas), células madre… LEER MÁS
La sustitución de la articulación de la cadera mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
La sustitución de la articulación de la rodilla mediante prótesis total es hoy un procedimiento seguro y que mejora considerablemente la calidad de vida de los pacientes con artrosis, patologías reumáticas o post-traumáticas. LEER MÁS.
Somos traumatólogos especialistas en el tratamiento artroscópico de lesiones de rodilla: rotura de meniscos, regeneración de meniscos, rotura de ligamentos cruzados, condromalcia rotuliana… La artroscopia favorece recuperaciones más cortas al ser una técnica mínimamente invasiva. LEER MÁS.